Foro de Restaurantes > ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

Muy interesante el tema y más complicado de lo que parece. En mi tierra no hay

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el tema y más complicado de lo que parece. En mi tierra no hay'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Miryam777

Re: ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

Ver mensaje de Miryam777

Muy interesante el tema y más complicado de lo que parece. En mi tierra no hay tradición de tapas como en otras zonas pero si hay buenos sitios donde comerlas. Creo que el marisco del mediterráneo, las clóchinas, tellinas, sepia y ese tipo de productos son muy característicos de esta zona, también el esgarrat es muy refrescante. Se han generalizado las bravas y otras tapas de otros lugares pero ciertamente no considero València una ciudad de tapas, sobre todo por comparación con otras zonas.

No sé si se pueden considerar tapas pero para mí los pinchos vascos de lugares bien seleccionados son una perdición.

En casa lo que más me gusta es cuando preparamos alcachofa a la plancha recién recolectada esa misma mañana en la huerta, un producto único y muy especial

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el tema y más complicado de lo que parece. En mi tierra no hay'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar