Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Hola. De nuevo por aquí. Yo estoy haciendo este tipo de ayuno desde la primera

<< Volver al mensaje 'Hola. De nuevo por aquí. Yo estoy haciendo este tipo de ayuno desde la primera'

#50
Agarcigal

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Hola. De nuevo por aquí.

Yo estoy haciendo este tipo de ayuno desde la primera semana del 2019. Sigo las recomendaciones y orientaciones de una dietista, a la que voy con la intención de mejorar los hábitos alimentarios para tener una mejor y más saludable alimentación. Entre las recomendaciones de esta dietista, aparte de cambios en la alimentación, hago el ayuno, que consiste en dejar unas 12-14 horas entre la cena y la primera ingesta de comida, que suelo hacerla a las 11 de la mañana. Hasta el momento, me ha ido bien. Me encuentro bien y he bajado algo de volumen abdominal, además de dejar unos kilos. Hago deporte, como habitualmente hacía y he añadido ejercicio de gimnasio. 

En general, intento mantener una alimentación equilibrada, con este tipo de ayuno.

<< Volver al mensaje 'Hola. De nuevo por aquí. Yo estoy haciendo este tipo de ayuno desde la primera'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar