Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Es correcto. El A.I. no es para todos, sobre todo evitar en diabéticos que

<< Volver al mensaje 'Es correcto. El A.I. no es para todos, sobre todo evitar en diabéticos que'

#46
Matrix07
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Abreunvinito

Es correcto.

El A.I. no es para todos, sobre todo evitar en diabéticos que dependen de insulina, embarazadas, tampoco menores de edad, solo adultos.

En mi 2do párrafo estuvo mal mi comentario, aunque al final indiqué que se producía glucagón, que practicamente es lo que bien explicas en tu comentario.

Por lo que entiendo, guando no ingerimos alimento baja la glucosa, por lo que el pancreas produce glucagón, esto disminuye la insulina ya que el glucagón es una hormona que eleva el nivel de glucosa en la sangre. El pancreas libera el glucagón y lo libera cuando el cuerpo necesita más azúcar en la sangre para enviar a las celulas, pero he leído que el pancreas lo produce usando la grasa del hígado, por eso el A.I. es bueno para pacientes con hígado graso. Y el hígado obtiene su grasa del torrente sanguíneo (lípidos, trigliceridos, colesterol) que a su vez lo obtienen del tejido adiposo.

En sumario: en el A.I. la grasa del cuerpo pasa al torrente sanguineo como trigliceridos, de ahí al hígado y de ahí al pancreas en forma de glucagón. Eso es lo que he entendido.

Saludos y excelente domingo.

<< Volver al mensaje 'Es correcto. El A.I. no es para todos, sobre todo evitar en diabéticos que'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar