Foro de Restaurantes > Empieza la era Post-COVID 19

Tienes razón. Muchos hosteleros (entre los que me incluyo) no tienen mucha idea

<< Volver al mensaje 'Tienes razón. Muchos hosteleros (entre los que me incluyo) no tienen mucha idea'

#24
Cocinadepaco
en respuesta a Abreunvinito

Re: Empieza la era Post-COVID 19

Ver mensaje de Abreunvinito

Tienes razón. Muchos hosteleros (entre los que me incluyo) no tienen mucha idea de las nuevas tecnologías digitales. Por suerte un conocido me habló de la opción de digitalizar la carta de mi restaurante y decidí dar el salto. Sinceramente pienso que es un acierto intentar ir un paso por delante de esta situación y estar a la última para que una vez podamos volver a la "normalidad" cumplamos con todas las medidas de higiene posibles. En este caso, si no hay carta física que pase de mano en mano ya tenemos mucho ganado.

<< Volver al mensaje 'Tienes razón. Muchos hosteleros (entre los que me incluyo) no tienen mucha idea'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar