Foro de Restaurantes > Cómo enconrar información específica para estudio de mercado en el sector hostelería?

Buenas tardes, espero que estéis bien.   Actualmente me encuentro haciendo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, espero que estéis bien.   Actualmente me encuentro haciendo'

#1
Felipe90

Cómo enconrar información específica para estudio de mercado en el sector hostelería?

Buenas tardes, espero que estéis bien.

 

Actualmente me encuentro haciendo una recerca sobre el sector de la hostelería a nivel nacional (Espana). Pues me gustaría poder cuantoficar el número de restaurantes según diferentes características. Pues llevo bastante tiempo invertido en encontrar esta información específica pero no consigo encontrarla. (A través de INE solo consigo el total de restaurantes)

Me gusta saber si sabeis donde puedo encontrar o si teneis los siguientes datos:

- Total de restaurantes según su concepto (fast food, gourmet, comida para llevar, bares etc).

- Total de restaurantes según su categoría (número de tenedores).

- Total de restaurantes según forma jurídica.

- Total de restaurantes según propietarios (individuales, colectividades, grupos, hostelería organizada, pequeños grupos).

Sería muchísima la ayuda y de antemano agradezco vuestro tiempo.

Un saludo y mucha fuerza!

 

Felipe

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, espero que estéis bien.   Actualmente me encuentro haciendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar