Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien. De niño,

<< Volver al mensaje 'Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien. De niño,'

#42
Letroncio

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien.

De niño, adolescente y primera juventud nunca desayunaba y o bien aguantaba hasta la comida o comía algo a media mañana. Poco a poco, supongo que en parte por presión social, comencé a desayunar, cada vez más. Sano, generalmente. Pero a media mañana tenía hambre y volvía a comer, generalmente fruta y/o yogur. Y a mediodía antes de comer volvía a tener hambre. En resumen, tenía hambre durante toda la mañana y cada vez comía más y en intervalos más cortos. Llegué a comer una o dos piezas de fruta a las 9, 11, 13 entre el desayuno 7:00 y la comida 14:00.

Actualmente llevo el hambre relativamente bien y suelo romper el ayuno en torno a las 13:00, aunque a veces aguanto hasta la hora de comer. Contrariamente a lo que muchos pensáis y yo mismo pensaba antes, no como más en la comida que antes, ni tampoco en el resto de comidas del día.

Antes tenía más ansiedad y ahora es hambre más soportable. No quiero recomendáselo a nadie, cada uno que haga lo que le convenga, esto no es la panacea tampoco. Entiendo que para mucha gente el desayuno forma parte de una convención social de la que disfrutan, casi nunca ha sido mi caso por lo que lo llevo bastante bien,

Aparte de haber adelgazado ligeramente, aunque no sé si tendrá relación directa, pierdo menos tiempo, duermo más y ahorro dinero.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

<< Volver al mensaje 'Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien. De niño,'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar