Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien. De niño,

<< Volver al mensaje 'Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien. De niño,'

#42
Letroncio

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien.

De niño, adolescente y primera juventud nunca desayunaba y o bien aguantaba hasta la comida o comía algo a media mañana. Poco a poco, supongo que en parte por presión social, comencé a desayunar, cada vez más. Sano, generalmente. Pero a media mañana tenía hambre y volvía a comer, generalmente fruta y/o yogur. Y a mediodía antes de comer volvía a tener hambre. En resumen, tenía hambre durante toda la mañana y cada vez comía más y en intervalos más cortos. Llegué a comer una o dos piezas de fruta a las 9, 11, 13 entre el desayuno 7:00 y la comida 14:00.

Actualmente llevo el hambre relativamente bien y suelo romper el ayuno en torno a las 13:00, aunque a veces aguanto hasta la hora de comer. Contrariamente a lo que muchos pensáis y yo mismo pensaba antes, no como más en la comida que antes, ni tampoco en el resto de comidas del día.

Antes tenía más ansiedad y ahora es hambre más soportable. No quiero recomendáselo a nadie, cada uno que haga lo que le convenga, esto no es la panacea tampoco. Entiendo que para mucha gente el desayuno forma parte de una convención social de la que disfrutan, casi nunca ha sido mi caso por lo que lo llevo bastante bien,

Aparte de haber adelgazado ligeramente, aunque no sé si tendrá relación directa, pierdo menos tiempo, duermo más y ahorro dinero.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo lo practico desde hace más de dos meses y, de momento, bien. De niño,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar