Foro de Restaurantes > Como afectara esta crisis a la restauración?

Yo distinguiría entre bares y restaurantes muy económicos, restaurantes de

<< Volver al mensaje 'Yo distinguiría entre bares y restaurantes muy económicos, restaurantes de'

#18
SantiRodriguez

Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

Yo distinguiría entre bares y restaurantes muy económicos, restaurantes de precio medio y restaurantes de lujo. A los restaurantes de lujo les va a afectar pero seguirán, con problemas no lo dudo, pero seguirán. Los bares seguirán porque aunque tengamos menos dinero, la mayoría saldremos a tomarnos una cañita o unos chatos y alguna tapa económica (jamón ibérico, no, pero unas bravas, sí). Los restaurantes económicos, con problemas seguirán porque hay gente que no come en casa, porque hay que celebrar algo con los amigos, las comuniones, cenas de empresa cuando lleguen las vacaciones, ... Los que lo van a tener peor son los restaurantes que están en medio. 

Con el vino, me parece que puede ocurrir lo mismo.:los de prestigio tendrán pocos problemas (aunque no venderán toda la cosecha). Los baratos se venderán porque el que beben vino seguirá haciéndolo aunque en vez de tres botellas beba solo una y aunque en vez de 15 euros por botella se gaste 6. Lo malo son los que están en medio. En general, eso sí habrá menos venta, más vino almacenado, rebaja de precios para sacarlo al mercado,... Este año en Burdeos las jornadas en primeur para dar a conocer la cosecha de 2019 se han aplazado. ¿se realizarán más tarde? ¿La gente comprará a la avanzada esos vinos? ¿Qué ocurrirá con otras ventas a la avanzada? 

 

<< Volver al mensaje 'Yo distinguiría entre bares y restaurantes muy económicos, restaurantes de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar