Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al

<< Volver al mensaje 'Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al'

#17
Juan Such
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de pepecano

Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al día), muy cuestionado ahora. Hay algo de sentido común en terminos evolutivos: ¿tu crees que estamos más adaptados para sobrevivir haciendo 5-6 comidas al día o teniendo periodos donde no podemos comer nada?

Otra pregunta: ¿Por qué todas las religiones principales (que han sobrevivido evolutivamente precisamente porque sus prescripciones permitian sobrevivir a sus creyentes) imponen el ayuno: cristianismo, musulmanes, budistas.

En fin, este tema da para mucho pero no creo que este sea el foro más adecuado. Al final, cada uno tiene que hacer aquello que le vaya mejor. A mí me va mucho mejor desde que lo hago y no me impide pegarme festivales cuando me apetece :-)

<< Volver al mensaje 'Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar