Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al

<< Volver al mensaje 'Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al'

Juan Such
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de pepecano

Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al día), muy cuestionado ahora. Hay algo de sentido común en terminos evolutivos: ¿tu crees que estamos más adaptados para sobrevivir haciendo 5-6 comidas al día o teniendo periodos donde no podemos comer nada?

Otra pregunta: ¿Por qué todas las religiones principales (que han sobrevivido evolutivamente precisamente porque sus prescripciones permitian sobrevivir a sus creyentes) imponen el ayuno: cristianismo, musulmanes, budistas.

En fin, este tema da para mucho pero no creo que este sea el foro más adecuado. Al final, cada uno tiene que hacer aquello que le vaya mejor. A mí me va mucho mejor desde que lo hago y no me impide pegarme festivales cuando me apetece :-)

<< Volver al mensaje 'Pepe, ese es el anterior paradigma de los nutricionistas (haz 5-6 comidas al'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar