Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le siente bien, no es ni mejor ni

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le siente bien, no es ni mejor ni'

#5
Esther Láez

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le siente bien, no es ni mejor ni peor que otras opciones siempre que la dieta sea equilibrada.

Yo no lo podría hacer porque mi metabolismo es muy rápido y quemo mucho enseguida, vamos que me muero de hambre si estoy sin comer tantas horas y además porque sencillamente no quiero hacerlo, no es una opción que me haya planteado.

Y si que me gustaría si alguien de por aqui lo hace, si todos los que lo practican, en el periodo que pueden comer se toman todo lo que no se han tomado durante el periodo de ayuno, es decir tomar 3 o 4 platos, porque no creo que esto sea lo que pretende el ayuno intermitente que la gente se pegue una comilona a lo bestia y salvajemente como si no hubiera mañana porque todos sabemos que eso para nuestro organismo tampoco es bueno. 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le siente bien, no es ni mejor ni'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar