Foro de Restaurantes > Cremas de verduras

Hola! Yo que soy mucho de comer de tupper en el trabajo siempre que puedo

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo que soy mucho de comer de tupper en el trabajo siempre que puedo'

#3
Digo30
en respuesta a Mercedes22

Re: Cremas de verduras

Ver mensaje de Mercedes22

Hola! Yo que soy mucho de comer de tupper en el trabajo siempre que puedo aprovecho para llevarme crema de verduras, generalmente las preparo en grandes cantidades y las congelo por porciones para ir alternando. Lo bueno de las cremas es que las puedes hacer de infinidad de ingredientes, hay muchas opciones, te dejo por aquí un ejemplo con 9 ideas, seguro que alguna le va perfecta a tu hijo... aunque repito que hay muchísimas más, es cuestión de indagar un poco y verás la pinta que tienen todas.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo que soy mucho de comer de tupper en el trabajo siempre que puedo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar