Foro de Restaurantes > El ronqueo del atún

Me preguntan sobre el ronqueo del atún, esa curiosa práctica que en la que se

<< Volver al mensaje 'Me preguntan sobre el ronqueo del atún, esa curiosa práctica que en la que se'

#1
Gemma Peyro

El ronqueo del atún

Me preguntan sobre el ronqueo del atún, esa curiosa práctica que en la que se corta la cola, se descabeza, se eviscera y se sacan los cuatro lomos del atún. Y es por el ruido que se hace al cortar estas zonas por lo que viene su nombre "ronqueo". Todavía no es época de ronqueo pero tengo entendido que es algo muy curioso y que asistir tiene un coste (creo que nada barato) ¿Alguien sabe cómo ir a ver el ronqueo? ¿Alguno ha ido alguna vez? ¡¡Gracias!! 

<< Volver al mensaje 'Me preguntan sobre el ronqueo del atún, esa curiosa práctica que en la que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar