Foro de Restaurantes > Sumilleres..no gracias?

En general no suele ser el caso , a mi tambien en barcelona , en un dos

<< Volver al mensaje 'En general no suele ser el caso , a mi tambien en barcelona , en un dos'

#22
oscar4435
en respuesta a Lorden

Re: Sumilleres..no gracias?

Ver mensaje de Lorden

En general no suele ser el caso , a mi tambien en barcelona , en un dos estrellas , me daban unas opciones de infarto , y tuve que pararle los pies , pidiendo cosas mas asequibles , que ya estaban por encima , por las estrellitas , pero no tanto como donde me queria llevar .

pero fue la unica vez , por lo demas un buen profesional , se amolda , sin hacerte  sentir , ni bien , ni mal ..., por lo que escojas , solo aconseja ...

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'En general no suele ser el caso , a mi tambien en barcelona , en un dos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar