Foro de Restaurantes > Restaurante de cabecera

Estaba pensando, ahora que tenemos algo más de tiempo, ¿Cual es mi restaurante

<< Volver al mensaje 'Estaba pensando, ahora que tenemos algo más de tiempo, ¿Cual es mi restaurante'

#1
Josep_Gallego

Restaurante de cabecera

Estaba pensando, ahora que tenemos algo más de tiempo, ¿Cual es mi restaurante de cabecera? Hablo de ese lugar en el que te encuentras cómodo, en el que comes y bebes bien y no te importaría ir cada día, en el que te sientes como en casa, en el que tras muchos años nunca te han fallado, aunque siempre hay días mejores y peores. Es el restaurante en el que igual vas un día cualquiera y disfrutas pero también puedes organizar un evento importante y disfrutar mucho. El restaurante al que invitas a alguien que viene de fuera para que vea lo que tienes cerca. Para mí es difícil decidirme, vivo, por suerte, rodeado de grandes restaurantes y de amigos/as que los regentan pero ya que saco el tema he de mojarme. En mi caso mi restaurante de cabecera, aunque no voy tanto como quisiera es Casa Pepico. ¿Cual es el vuestro?

<< Volver al mensaje 'Estaba pensando, ahora que tenemos algo más de tiempo, ¿Cual es mi restaurante'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar