Foro de Restaurantes > Recetas con bacon

Cómo hacer Patatas al horno con queso y bacon ASO 1 Lava las patatas y

<< Volver al mensaje 'Cómo hacer Patatas al horno con queso y bacon ASO 1 Lava las patatas y'

#14
Cristyhc

Re: Recetas con bacon

Cómo hacer Patatas al horno con queso y bacon

  • ASO 1

    Lava las patatas y cuécelas, sin pelar, en agua salada durante unos 25 minutos. Escurre y deja templar. Luego, pélalas y córtalas en rodajas. Pela y pica las cebollas en pequeñito. Corta también el bacón en tiras.

  • PASO 2

    Calienta 3 cucharadas de aceite. Sofríe las cebollas durante 5 minutos removiendo de vez en cuando. Escurre bien el aceite y rehoga el bacón, en la misma grasa, durante 2-3 min. Retira antes de que empiece a tomar color.

  • -Agrega las rodajas de patatas. Deja dorar ligeramente y sazona con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca. Incorpora el bacón y las cebollas y remueve con cuidado. Precalienta el horno a

    PASO 3

    Agrega las rodajas de patatas. Deja dorar ligeramente y sazona con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca. Incorpora el bacón y las cebollas y remueve con cuidado. Precalienta el horno a 220º y engrasa una fuente apta para horno con unas gotas de aceite.

  • PASO 4

    Dispón la mezcla de patatas preparada en la fuente, por capas, alternando con el queso cortado en lonchas o en trozos. Hornea durante 20 minutos hasta que el queso se funda y sírvelo bien caliente.

<< Volver al mensaje 'Cómo hacer Patatas al horno con queso y bacon ASO 1 Lava las patatas y'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar