Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Buenos días Rafa, Lamento que pienses eso, pero no puedo estar de acuerdo con

<< Volver al mensaje 'Buenos días Rafa, Lamento que pienses eso, pero no puedo estar de acuerdo con'

#46
Esther Láez
en respuesta a Rafa72

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Ver mensaje de Rafa72

Buenos días Rafa,

Lamento que pienses eso, pero no puedo estar de acuerdo con tus afirmaciones. Aqui todos son amigos, no hay amigotes, tu tambien eres bienvenido en cualquier momento a participar y a comentar, como amigo y amante del vino y de la gastronomía. Creo que somos democráticos desde el momento que se crea la página, precisamente con ese fin, con el de aportar desde cualquier lugar las experiencias positivas o no tan positivas que se tienen tanto de un restaurante como de un vino y que cualquier persona con los criterios que tenga puede aportar, siempre que lo haga desde el respeto ya que lo único que no se tolera en esta comunidad es la falta del mismo y los insultos.

Yo no he estado trabajando en Verema desde los inicios de la web, pero si conozco lo que se hace desde que estoy aqui y también conozco lo que se ha hecho antes porque he leído muchos hilos y artículos y si quieres puedes tirar de hemeroteca y comprobar los debates de foreros a favor o en contra de un vino, bodega, enólogo, restaurante y de que todos expresan libremente lo que piensan.

Aqui el único Dios que existe es Baco o Dionisio, los demás somos todos mortales, eso sí, apasionados por el vino, la gastronomía y por disfrutar de ambos y lo hacemos siempre que podemos. Y como te he comentado antes siempre serás bienvenido a seguir aportando tus opiniones y a compartirlas con nosotros y te invito además a que si localizas algún hilo o comentario donde aprecies censura o falta de democracia por favor nos lo indiques de inmediato. Muchas gracias Rafa!  

Sobre el título de este hilo ya he expresado anteriormente mi opinión. 

 

 

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Buenos días Rafa, Lamento que pienses eso, pero no puedo estar de acuerdo con'


Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar