Foro de Restaurantes > Recetas con bacon

Hola!   El bacon es un ingrediente que queda bien con muchas cosas, yo suelo

<< Volver al mensaje 'Hola!   El bacon es un ingrediente que queda bien con muchas cosas, yo suelo'

#12
Jorge 85

Re: Recetas con bacon

Hola!

 

El bacon es un ingrediente que queda bien con muchas cosas, yo suelo hacerme esta receta: patatas partidas a la mitad, quitas un poco de relleno de la propia patata, dentro pones un huevo de codorniz y trozos de bacon, lo metes en el horno hasta que el huevo haya quedado como frito (en el interior de la patata con el bacon) y luego listo, ¡a comer!

Es muy fácil, y queda buenísimo te lo recomiendo.

Puedes entrar en  https://www.damma.es tienen un apartado con recetas y algunas llevan bacon, son increíbles, igual te sirve de ayuda!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola!   El bacon es un ingrediente que queda bien con muchas cosas, yo suelo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar