Foro de Restaurantes > Recetas con bacon

Buenas tardes Albtotxo, El que escribe esto es Alejandro Penedo, te dejo mi

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Albtotxo, El que escribe esto es Alejandro Penedo, te dejo mi'

#6
Acadiz
en respuesta a Albtotxo

Re: Recetas con bacon

Ver mensaje de Albtotxo

Buenas tardes Albtotxo,

El que escribe esto es Alejandro Penedo, te dejo mi perfil de Facebook por si quisieras seguirme: https://www.facebook.com/alex.penedosanchez

Y efectivamente soy de Cádiz, aunque vivo en Madrid. La película de CA de Capote y DIZ de Díaz ha molado, en cualquier caso.

Antes de publicar no sólo he visto el resto de posts, que incluyen enlaces a sus respectivas webs, sino que me he leído las normas del foro.

Se consideran spam aquellas publicaciones que tienen como único objetivo promocionar un producto o servicio. Creo que no es el caso de las mías: he publicado contenido, he enlazado a varias webs, no sólo la web Decapote, y he tratado de enriquecer en la medida de lo posible el foro. Son temáticas que no están ni mucho menos fuera de lugar.

Deben de haberte parecido realmente spam para tomarte la molestia de buscar información sobre Decapote, Torrofer Meat y demás. Así que siento que hayas sentido como spam mis publicaciones, pero insisto: creo que no lo son. 

Feliz semana, un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Albtotxo, El que escribe esto es Alejandro Penedo, te dejo mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar