Foro de Restaurantes > Recetas con bacon

¡Buenas tardes a todos!  Soy Alejandro, un cocinero más que amateur que

<< Volver al mensaje '¡Buenas tardes a todos!  Soy Alejandro, un cocinero más que amateur que'

#1
Acadiz

Recetas con bacon

¡Buenas tardes a todos! 

Soy Alejandro, un cocinero más que amateur que necesita una mano con algo.

Mi chica es amante del bacon, le encanta a otro nivel. Y para este fin de semana quería sorprenderla haciendo una receta en la que el bacon fuese protagonista. Le he preparado más de una vez hamburguesas caseras con bacon premium (voy a comprar el bacon aquí). Pero me está costando más de lo que pensaba encontrar recetas en las que el bacon no sea acompañamiento (he encontrado varias de ensaladas o salsas que sí lo llevan, pero como complemento, nunca como ingrediente central).

Lo más parecido a lo que quiero que he encontrado es esta receta de pan relleno de bacon, pimiento y cebolla. Pero no sé si me convence lo del pan relleno la verdad jajaja preferiría algo tipo sofrito de verduras, el bacon frito también y una salsa ligera que pegue con todo.

Peeeero como decía soy un cocinero bastante amateur, simplemente busco recetas que me molan y las hago con toda la dignidad que me permiten mis habilidades culinarias. Normalmente con buenos resultados, todo sea dicho de paso XD

¿Sabéis de alguna receta que sea más o menos como la que os explicaba antes? No tiene porque ser así exactamente.

No importa que no sea una receta canónica, si es una que se os ocurre a vosotros o que habéis probado alguna vez, me vale. 

Gracias de antemano, un abrazo fuerte! :) 

PD: comparto un artículo que acabo de ver en la misma web en la que lo compro, se llama "¿Por qué amamos el bacon?" pero lo que me parece súper curioso es el "¿Cómo se hace?". Pensaba que era ahumar o cocer y listo pero se ve que no, que es un poquito más complejo jejeje os dejo el artículo aquí.

<< Volver al mensaje '¡Buenas tardes a todos!  Soy Alejandro, un cocinero más que amateur que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar