Foro de Restaurantes > Las mejores palmeras de chocolate de España

¡Buenas a todos! Como amante de las palmeras y palmeritas de chocolate, estoy

<< Volver al mensaje '¡Buenas a todos! Como amante de las palmeras y palmeritas de chocolate, estoy'

#1
Antuan

Las mejores palmeras de chocolate de España

¡Buenas a todos!

Como amante de las palmeras y palmeritas de chocolate, estoy en búsqueda y captura de las mejores opciones, así, con la experiencia adquirida lo juntaré todo en un artículo y lo pondré a disposición de la humanidad.

Esta epopeya la empecé en mi propia ciudad, Madrid, y ahora quiero aumentar mi rango de búsqueda hacia demás territorio patrio... ¡pero para ello necesito ayuda de expertos catadores en todos los puntos cardinales!. ¿Me ayudáis?

Por eso, la pregunta es: ¿Cuáles son tus palmeras favoritas de tu ciudad? Sólo di lo mejor de lo mejor, lo sublime.

Respecto a las mejores palmeras de chocolate de Madrid, os doy un resumen:

  1. Nunos pastelería. (Metro Ibiza).
  2. El Riojano. (Metro Sol).
  3. Tahona de San Isidro.
  4.  El horno de San Onofre.
  5. Do eat.
  6. La siguiente que voy a probar es: El obrador de Goya.

Podéis leer más en mi artículo de las mejores palmeras de chocolate.

 

<< Volver al mensaje '¡Buenas a todos! Como amante de las palmeras y palmeritas de chocolate, estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar