Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Hola a todos, mi historia en Aponiente fue infinitamente más amable. No echo en

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, mi historia en Aponiente fue infinitamente más amable. No echo en'

#27
jose

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Hola a todos,

mi historia en Aponiente fue infinitamente más amable. No echo en saco roto las palabras de uno de los camareros: Aquí al cliente que no le falte ni gloria.

Tras el aperitiveo en los cubos de cristal y la introducción en el Molno de Mareas a cargo de la bióloga pasamos al salón. Servicio impecable. Extraordinariamente canónico, sin dejar de lado una particular cercanía. Literalmente te llevan en volandas sin hacerte sentir incómodo. Quienes me conocéis sabéis que no se me puede sacar de casa :-p   Pues se adaptan de manera extraordinaria a tipejos como yo.

Bien, al elegir menú me pidieron por favor que si era fumador y necesitaba salir a fumar durante el servicio se lo dijera, de manera que pudieran adaptar el servicio a mi necesidad.

No hubo apreciación en lo que respecta al baño. No obstante fui dos veces. Sin tenerlo que avisar. Si bien intento que sea con un poco de sentido, al finalizar un plato o algo así, de manera que se puedan readaptar al ritmo.

En ningún momento me hicieron apreciación alguna al respecto y todo fueron facilidades y acompañamiento. Aunque tipos como yo suelten una sonora carcajada (ya sabéis que yo no soy de jijiji) cuando al volver no encuentro la servilleta dónde la dejé; y es que la hbáin retirado y por el lado contrario llegó un camarero que me dispuso una nueva sobre las piernas y con una pinza... y yo soy tan simple que me descojono de risa.

En lo que a mi respecta el servicio de Aponiente es de 11 sobre 10.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, mi historia en Aponiente fue infinitamente más amable. No echo en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar