Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Pues depende de como haya sido. Si es como lo cuenta, a mí me parece

<< Volver al mensaje 'Pues depende de como haya sido. Si es como lo cuenta, a mí me parece'

#21
Letroncio
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de J-Carlos

Pues depende de como haya sido. Si es como lo cuenta, a mí me parece inaceptable tener que pedir permiso a alguien para ir a mear en un sitio donde voy a pagar un pastizal.

Si es como tú dices, qué te dicen (educadamente), este servicio se presta blablabla, por favor, levántese cuando lo necesite pero si nos avisa podemos adecuar el tempo del servicio para blablabla...

Pues lo primero y lo segundo, suenan distinto.

P.D. Hace tiempo en un restaurante-tasca-bar de vinos de Madrid pedí una botella de Champagne, cuando me sirvió el sumiller o quien fuera le dije que estaba rico pero algo caliente. En lugar de responderme de manera adecuada me dijo chulescamente que me lo enfriaba pero que el champagne se bebía así, con esas palabras. No me dijo que el me aconsejaba esa temperatura porque le iría mejor, o que probara así para disfrutar, no, me dijo que el champagne se bebía así. Como soy educado y bastante tímido (cobarde) le dije que vale, pero perfectamente le podría haber dicho que lo sirviera a la temperatura que me salía de los cojones porque el que pagaba era yo y además, probablemente, había bebido más champagnes que él. Todo cambia según como lo digas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Pues depende de como haya sido. Si es como lo cuenta, a mí me parece'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar