Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Pues qué quieres que te diga, que un señor (o señora) me diga que le tengo que

<< Volver al mensaje 'Pues qué quieres que te diga, que un señor (o señora) me diga que le tengo que'

#18
Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de J-Carlos

Pues qué quieres que te diga, que un señor (o señora) me diga que le tengo que avisar cuando voy a ir a mear me toca las pelotas, y sí lo que voy a hacer es de vientre? (que yo de la media hora no bajo en el baño eh, y a la cata portuguesa de Terrassa me remito....), si me pierdo cosas es mi problema, para mi es un atentado contra la intimidad, es como el camarero que se te planta al lado como si fuera un escolta.

Sobre lo del fumeque, no tengo la autoridad moral para juzgar los vicios y costumbres de cada uno, hace tiempo me temblaban las piernas al ver a mi madre echarle casera a un Pago de los Capellanes, ahora estoy en un estado de mi vida en el que el adoctrinamiento del cómo se debe disfrutar de algo se lo dejo a otros. Si a mi madre ya le está bien meterle gaseosa a un vino de cierta enjundia pues ole sus ovarios, si a una persona se le pone en las narices salir a fumar entre plato y plato pues bien, y si no, pues también.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues qué quieres que te diga, que un señor (o señora) me diga que le tengo que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar