Foro de Restaurantes > Mercados: la esencia del sabor

Ñores, ñoras, ya está bien de circunloquios y circunvalaciones. Sí, eso que

<< Volver al mensaje 'Ñores, ñoras, ya está bien de circunloquios y circunvalaciones. Sí, eso que'

#17
jose

Re: Mercados: la esencia del sabor

Ñores, ñoras, ya está bien de circunloquios y circunvalaciones. Sí, eso que Pulp Fiction popularizó con un el asunto de chuparse los miembros viriles. Lo de los mercados es un drama. P?to drama.

Todo quisque celebra cual pedrea navideña cuando se """"reforma"""" un mercado de toa la vida y lo hacen gastro. Eso es la muerte. Esperad, que lo digo mejor: LA P?TA MUERTE DE LOS MERCADOS!!!!

Y qué va después de los mercadooooos? Nosotroooooooooos. Y entre medias están los productores.  Esto es, más nosotros, que los productores no son unos marcianos raros. Los productores. Sí, esos que salen en ocasiones en el algún noticiario porque cortan alguna carretera y que nos acordamos de ellos cuando vamos al pueblo una semana de vacaciones... ¿Y después? Aaaaayyyyy,,,, es que no tengo tiempoooooooo.... mucho trabajooooo.... mucho liooooo.... los niñoooooos... el nezzzzlfisssss... y su tía en bote.

Eso sí, cuando un mercado cierra forever and ever todo son golpes en el pecho. Ay mira tú y fíjate tú y ay que pena... espera que voy al super que aunque sea domingo a las 21.59 está abierto y que mira qué cómodo. Y que te hagan a ti trabajar en esas condiciones a ver qué tal te parece para tu conciliación y esas cosas tan monas. Que cuando al que j?den (¿se puede decir defenestran?) es a otro la cosa parece que no va con nosotros.

Pues nada, sigamos en nuestro trono de hierro.

http://www.valenciaplaza.com/los-mercados-olvidados

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Ñores, ñoras, ya está bien de circunloquios y circunvalaciones. Sí, eso que'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar