Foro de Restaurantes > Algunas impresiones sobre la gastronomía en Inglaterra

Yo estuve en Londres en 1992 por primera vez y en 2015 la última y ha cambiado

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en Londres en 1992 por primera vez y en 2015 la última y ha cambiado'

#7
Kraut

Re: Algunas impresiones sobre la gastronomía en Inglaterra.

Yo estuve en Londres en 1992 por primera vez y en 2015 la última y ha cambiado mucho la restauración (a mejor), aunque sin por supuesto llegar a los niveles que tenemos en otros países europeos. Yo diría que a pesar de la mejora aun les queda mucho recorrido y siguen estando en el escalón más bajo. Además me sorprendió que los restaurantes hindúes que en los 90 eran de lo mejorcito y muy por encima de la calidad de los poquitos que había en España, a día de hoy los hemos superado. No sé si por las materias primas o por qué pero sí, en Madrid ya hay restaurantes indios de precio módico muy superiores a la media en Londres.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en Londres en 1992 por primera vez y en 2015 la última y ha cambiado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar