Foro de Restaurantes > Ensalada con lo que sea

Pues en mi caso, creo que no se le puede llamar ensalada a todo. Como dice Jose

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso, creo que no se le puede llamar ensalada a todo. Como dice Jose'

#30
Swinsword
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Ensalada con lo que sea

Ver mensaje de Gemma Peyro

Pues en mi caso, creo que no se le puede llamar ensalada a todo. Como dice Jose, pues hay que ponerle algo de sentido y algo sabrosón :D

En mi caso también preparo bastantes ensaladas a lo largo del año y van desde la típica de lechuga con palitos de surimi (sí, el conglomerado ese de restos), atún en aceite, algunas aceitunas, cebolla picada, espárragos... O de tomate con ingredientes parecidos... O de pollo... Mezclada con pasta... de legumbres...

Y a mi e pasa también lo mismo que a ti, que a veces cuando llego con más jambre que el perro del afilador, la veo y me entra hasta pena, pero es lo que hay, jajajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso, creo que no se le puede llamar ensalada a todo. Como dice Jose'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar