Foro de Restaurantes > ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Hola a todos, muy interesantes todas las respuestas de este hilo ;) Tomo nota y

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, muy interesantes todas las respuestas de este hilo ;) Tomo nota y'

Pedroblascozgz
en respuesta a Cocinando

Re: ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Ver mensaje de Cocinando

Hola a todos, muy interesantes todas las respuestas de este hilo ;) Tomo nota y seguro que aplico alguna.

Yo soy de Zaragoza, y el otro día que salí a cenar con mi novia probé una receta que me quedé enamorado. No parece muy fácil de hacer pero tengo que intentarlo porque me pareció una delicia. Le pedí la receta al cocinero y me la dio muy amable (cosa que no suele suceder). La receta era: Bacalao con espuma de ajo negro y cebolla caramelizada.

Es la que aparece en la foto, tiene buena pinta o no?? 

Por si alguno tiene curiosidad el Restaurante en Zaragoza del que hablo es el Restaurante Don Pascual. Muy recomendable

Bacalao con espuma de ajo negro y cebolla caramelizada

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, muy interesantes todas las respuestas de este hilo ;) Tomo nota y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar