Foro de Restaurantes > ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Hola. Soy restaurador, además de tener una pequeña tienda de vinos. Estoy en

<< Volver al mensaje 'Hola. Soy restaurador, además de tener una pequeña tienda de vinos. Estoy en'

Comvinart
en respuesta a Rafa72

Re: ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Ver mensaje de Rafa72

Hola. Soy restaurador, además de tener una pequeña tienda de vinos. Estoy en Monterrey, al norte de México, por lo que algunos ingredientes que allá suenan exóticos, aqui son mas comunes y viceversa. Una vez al mes dirijo alguna cata y preparo pequeñas tapas que armonicen con los vinos que presento.

La que si se puede hacer en casa y que es fácil es la de la remolacha. Se hierve hasta quedar cocida y se ralla con un rallador de queso de grano fino. En una tostada pongo dos hojas de arúgula (no se como le llaman en España), una pizca de la remolacha, otra pizca de queso de cabra cremoso y unas gotas de buen aceite. Al final le pongo una pizca de ralladura de limón.

Puede ir con algún sauvignon blanc, pero a mi me gusta con una garnacha blanca sin crianza que traigo de Terra Alta. También con un verdejo aromático funciona bien. 

<< Volver al mensaje 'Hola. Soy restaurador, además de tener una pequeña tienda de vinos. Estoy en'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar