Foro de Restaurantes > Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

Yo tengo unas sartenes buenas y otras no tanto, la de las tortillas pues tiene

<< Volver al mensaje 'Yo tengo unas sartenes buenas y otras no tanto, la de las tortillas pues tiene'

#30
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

Ver mensaje de Swinsword

Yo tengo unas sartenes buenas y otras no tanto, la de las tortillas pues tiene ya sus batallitas, pero todavía me sirve, no se ha deformado ni nada, solo tiene el antiadherente un poco "pa allá". Lo que es horrendo ( y peligroso) es tener cuchillos que no cortan. Y los fuegos...en breve me cambio la cocina, a la Patri la dije que eligiera la cocina como le diera la gana (así me ha pasado, que ha elegido azulejos de la Agatha Ruiz de la Prada, Pamesa tenía que ser), solo una condición, los fuegos, de gas. No quiero una cocina de inducción ni de juguete para los críos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo tengo unas sartenes buenas y otras no tanto, la de las tortillas pues tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar