Foro de Restaurantes > Restaurante completo y mesas libres

La cuestión que se me plantea entonces es...por qué tienes un volumen de mesas

<< Volver al mensaje 'La cuestión que se me plantea entonces es...por qué tienes un volumen de mesas'

#6
Lovecft
en respuesta a Miguelx

Re: Restaurante completo y mesas libres

Ver mensaje de Miguelx

La cuestión que se me plantea entonces es...por qué tienes un volumen de mesas al que no vas a poder dar servicio porque el servicio de cocina no da?. Y si estamos en el hipotético caso de que la cocina saca menos faena porque falta personal (enfermedad, baja, vacaciones etc) no es más honesto informar de tal circunstancia al cliente y no que se vaya con el regusto de que no le han querido dar de comer?.

Si la mesa vacía  es por una reserva que luego no se ha presentado, creo no está de más informar al cliente, algo del estilo "tengo todas las mesas reservadas, tengo una reserva a X hora, si a Y hora no se ha presentado te puedo dar la mesa". No se, no es el primer sitio en el que si tardas más de 10-15 minutos pierdes la reserva, y yo como cliente esa información la agradezco porque se a lo que atenerme y poder tomar decisiones mejor.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La cuestión que se me plantea entonces es...por qué tienes un volumen de mesas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar