Foro de Restaurantes > ¿Por qué no es recomendable comer la carne de cerdo poco hecha? La hepatitis E

Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de

<< Volver al mensaje 'Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de'

#33
Abreunvinito
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Por qué no es recomendable comer la carne de cerdo poco hecha? La hepatitis E

Ver mensaje de Swinsword

Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de balonmano en escolares y Marcol Lanas Aragaon.

Luego portero de futbolsala de los 18 a los 42 federado. Así que ni te cuento de fracturas de dedos, esguinces..y de caidas te doy 1000 de ventaja y te gano. y ahora lo estoy pagando. Pero que me quiten lo bailao (incluidas fases nacionales),

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar