Foro de Restaurantes > La ley francesa obliga a los restaurantes a preparar para llevar la comida sobrante y recibe un premio por ello

Es que eso me pone de mala hostia, que un camarero te advierta de que has

<< Volver al mensaje 'Es que eso me pone de mala hostia, que un camarero te advierta de que has'

#13
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: La ley francesa obliga a los restaurantes a preparar para llevar la comida sobrante y recibe un premio por ello

Ver mensaje de Swinsword

Es que eso me pone de mala hostia, que un camarero te advierta de que has pedido demasiado está bien, pero debe respetar que yo pida lo que me salga de los cojones si lo vay a pagar, si me lo como o no me lo como es MI problema, y no veo en qué les puede afectar a ellos que yo me coma lo que me ponen o me lo deje de comer. Otra cosa es un buffet libre, que es un precio fijo y entiendo que se tomen las medidas oportunas para que no se tire/desperdicie comida.

Por otro lado, toda la razón con Juanjosantos, debería ser obligatorio que un restaurante ofrezca el servicio de envasar para llevar y que puedas llevarte lo que te has dejado. Sobre todo si te encuentas en sitios como la cadena de restaurantes Tagliatella, que no hay diferentes tamaños de raciones, te pides cualquier plato de pasta y tienes plato para 3 días.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que eso me pone de mala hostia, que un camarero te advierta de que has'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar