Foro de Restaurantes > Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Es que ese es el tema. Partimos de la base de que muchísimos restaurantes, casi

<< Volver al mensaje 'Es que ese es el tema. Partimos de la base de que muchísimos restaurantes, casi'

#34
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Ver mensaje de Swinsword

Es que ese es el tema. Partimos de la base de que muchísimos restaurantes, casi diría que el 99%, compran pre-cocinado parte de lo que sirven. Unos los postres, otros las bravas, otros las croquetas, otros el pulpo(Sino preguntar cuanto compran los restaurantes de pulpo fresco-congelado y cuanto de pulpo ya hervido), otros las salsas, etc, etc, etc.

Podemos centrar el debate desde muchos puntos de vista, claro, pero para mi lo primero a considerar es la calidad de esos productos "semi-elaborados". Prefiero unas gambas saladas de primera calidad, aunque no las hayan hecho ellos, que el chino de turno que compra las sobras del Merca-X a 2-3 €'s el Kilo y lo hierven ellos mismos. Que no lo hacen para dar un producto más autentico, lo hacen pq es lo más barato, sobre todo si la mano de obra no la pagas como es su caso.

Al fin y al cabo la mayor parte de las veces que comes fuera lo importante es comer bien(decentemente), no tener una experiencia gastronómica irrepetible.

Los que si engañan son los que venden experiencias gastronómicas únicas, y buena parte de sus platos estan semi-elaborados. Esos claramente son unos estafadores

<< Volver al mensaje 'Es que ese es el tema. Partimos de la base de que muchísimos restaurantes, casi'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar