Foro de Restaurantes > La dictadura de las modas, la peor los alimentos crudos.

Hola Maxicook y feliz concurrencia, pero ¿por qué excluir cocinas? Elegir es

<< Volver al mensaje 'Hola Maxicook y feliz concurrencia, pero ¿por qué excluir cocinas? Elegir es'

#55
jose
en respuesta a Maxicook

Re: La dictadura de las modas, la peor los alimentos crudos.

Ver mensaje de Maxicook

Hola Maxicook y feliz concurrencia,

pero ¿por qué excluir cocinas? Elegir es renunciar. Me muero por una esplendorosa liebre a la royale (en el debe), lamprea a la bordelesa o tartiflete. Afrancesado, oui. Me muero por un cocido madrileño, una paella, un arroz, un cap i pota, unas mandoguilles, un khachapuri, un ceviche, tonkotsu, pan suomi, puchero y molletes, botillo, tahini, ajvar, asadillo y pisto, arroz con pichón, bocata de morcilla, huevos fritos mojados con pan lechuguino, lobster roll, gravlax y cocochas al pil pil, merluza en salsa verde, bacalao con all i oli gratinado, churrasco, pierna de cordero, lechón al horno y cogollos de Tudela con anchoas, boquerones en vinagre, patatas fritas, ensaimada, saim, sobrasada, resecas (esto no sabe naide de aquí lo que es :-p ) y Scotch butter cookies, magdalenas y huesos del santo... Yo, que soy tan cursi que cuando hago caldo corto no digo que hago caldo corto, si no bouillon, mientras en el fuego de lado tengo unos champiñones con ajo, perejil y chorizo y en el horno un par de cobblers de ciruela.

¡Joder lo que mola comer de todo!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Maxicook y feliz concurrencia, pero ¿por qué excluir cocinas? Elegir es'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar