Foro de Restaurantes > La dictadura de las modas, la peor los alimentos crudos.

Me da igual, afortunadamente, no voy a vivir para siempre. Entramos en un

<< Volver al mensaje 'Me da igual, afortunadamente, no voy a vivir para siempre. Entramos en un'

Letroncio
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: La dictadura de las modas, la peor los alimentos crudos.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Me da igual, afortunadamente, no voy a vivir para siempre.

Entramos en un debate de gustos personales, que no voy a seguir, puesto que cada uno tiene los suyos. Yo lo único que quería referir es que tu mensaje inicial parte de unos gustos personales (y tal vez prejuicios) pero que como bien decía el compañero Jose no tiene un hilo argumental que lo sostenga.

En primer lugar yerras al comparar platos que no tienen nada que ver entre sí como el ceviche, el sushi o el carpaccio.

Criticabas el mal hacer de algunos (muchos) restaurantes que sirven ceviches, sushi, o carpaccio recién sacado de un bote o envoltorio... es posible, en ese caso te recomiendo no visitar malos restaurantes. Por cada ceviche malo existe una tortilla de patatas o paella lamentable en otros tantos restaurantes o bares en España, y no por ello denigramos estos platos.

Sobre tu argumentación de que es algo poco propio de España ya te hemos demostrado que lo que tu crees típico de España igual no lo es tanto, y que elaboraciones parecidas al ceviche ya existián en tiempos de los árabes.

Y por último desdeñar la cocina cruda no demuestra más que desconocimiento por como se preparan ciertos platos, la dificultad y la maestría que entrañan. Un buen sushi o shasimi es bastante más costoso de hacer y tiene mayor técnica culinaria que muchas elaboraciones cocinadas.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

<< Volver al mensaje 'Me da igual, afortunadamente, no voy a vivir para siempre. Entramos en un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar