Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Como creo que ya comenté, un vecino de mis padres era senador y siempre que

<< Volver al mensaje 'Como creo que ya comenté, un vecino de mis padres era senador y siempre que'

Swinsword
en respuesta a jose

Re: Alimentos sin gluten - Masa de pizza y hojaldre

Ver mensaje de jose

Como creo que ya comenté, un vecino de mis padres era senador y siempre que planteba el tema de la celiaquía en su partido, todos le decían que NO interesaba. Y esa persona lo hacía porque su hijo es celíaco, como mi madre.

Al final, priman mucho los intereses y no dar ayudas o regularizar un mercado que es la ley de la jungla. Menos mal que se ha metido Mercadona por medio (con productos reguleros, pero dando alternativa de precios) y parece que los precios empiezan a bajar un poco, porque eran tremendos!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Como creo que ya comenté, un vecino de mis padres era senador y siempre que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar