Foro de Restaurantes > Viaje Asturias y cantabria

Yo voy a opinar de Asturias que es lo que conozco. Estas fechas son complicadas

<< Volver al mensaje 'Yo voy a opinar de Asturias que es lo que conozco. Estas fechas son complicadas'

#4
Albares
en respuesta a EuSaenz

Re: Viaje Asturias y cantabria

Ver mensaje de EuSaenz

Yo voy a opinar de Asturias que es lo que conozco. Estas fechas son complicadas para ir a Tazones tanto para comer como para visitarlo. Pero bueno se puede intentar, mejor entre semana. Tienes un aparcamiento a la entrada del pueblo y luego se baja a la zona de la playa caminando. Para comer El Centollu, quizá el más regular en género. Pero ya te digo plaza muy complicada desde el punto gastronómico. En Lastres dos valores seguros son Eutimio y El Barrigón de Bertin. En Ribadesella, La Parrilla y La Huertona quizá el mejor en relación calidad-precio. En plan sidra, quizá La Guia. En Llanes El Bálamu desde el que puedes ver como realizan la  subasta del pescado por la tarde. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo voy a opinar de Asturias que es lo que conozco. Estas fechas son complicadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar