Foro de Restaurantes > Alta cocina deficitaria

Creo que quizá el problema es más el asunto de las modas, no de la inclusión.

<< Volver al mensaje 'Creo que quizá el problema es más el asunto de las modas, no de la inclusión.'

#61
jose
en respuesta a Lovecft

Re: Alta cocina deficitaria

Ver mensaje de Lovecft

Creo que quizá el problema es más el asunto de las modas, no de la inclusión. Creo que todos estamos a favor de lo segundo. Estmoas todos encantados con que hayan llegado ingredientes y productos de todos los rincones, de poder integrarlos con lo ya existente, que podamos comer y hacer ceviches, tatakis, sashimis, anticuchos, coppa di testa, schnitzel, curries de todos los colores, fermentados de la otra punta del orbe, focaccias... ¡Todo! ... pero eso no puede llevarnos a la pérdida identitaria de quienes somos.

Somos porque fuimos. Lo que fuimos no está mal; ni bien. Sencillamente somos porque fuimos y no hay nada malo en ello de manera inherente. La cultura de los pueblos, antes que en la escritura, está en la gastronomía. Puedes llevar millones de personas iletradas a la otra punta del globo terraqueo y ¿qué se llevarán consigo? Sus canciones, su música y siempre su gastronomía.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Creo que quizá el problema es más el asunto de las modas, no de la inclusión.'
Recomendado por 4 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar