Foro de Restaurantes > Nuevo Grado en Gastronomía

Pues no te voy a engañar, yo tampoco lo sabía. Efectivamente pensaba que con el

<< Volver al mensaje 'Pues no te voy a engañar, yo tampoco lo sabía. Efectivamente pensaba que con el'

#3
Happiness
en respuesta a Dani C.

Re: Nuevo Grado en Gastronomía

Ver mensaje de Dani C.

Pues no te voy a engañar, yo tampoco lo sabía. Efectivamente pensaba que con el grado todos serían de 4 años, se ve que como en todo, hay excepciones…

Te comento, como ya he dicho, ya estoy graduada en otra carrera, por lo que involucrarme en una nueva es más por aprendizaje que por vocación profesional, aunque nunca se sabe! Pero en principio no tengo pensado acabar en cocinas, ni montarme un restaurante, sino por seguir formándome y aprendiendo. También he estado mirado algunos FP, que creo que son más prácticos y menos teóricos, pero al ver este grado me ha surgido curiosidad, puede ser interesante.

Saludos y gracias!

<< Volver al mensaje 'Pues no te voy a engañar, yo tampoco lo sabía. Efectivamente pensaba que con el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar