Foro de Restaurantes > El protocolo y el cliente

Si estoy de acuerdo, son cosas distintas. Protocolo no es sinónimo de rigidez o

<< Volver al mensaje 'Si estoy de acuerdo, son cosas distintas. Protocolo no es sinónimo de rigidez o'

#9
Bilbis
en respuesta a Happiness

Re: El protocolo y el cliente

Ver mensaje de Happiness

Si estoy de acuerdo, son cosas distintas. Protocolo no es sinónimo de rigidez o robotocidad. De hecho es lo que deseamos, un protocolo que en lagunos casos resulta imprescindible, pero no robotizado, ni rígido , ni frio o falso. Es una petición justa, como tu dices no llevarlo a extremos, en definitiva  no poner el protocolo al servicio del propio protocolo..

<< Volver al mensaje 'Si estoy de acuerdo, son cosas distintas. Protocolo no es sinónimo de rigidez o'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar