Foro de Restaurantes > El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Creo que el 99% de este hilo estaría de acuerdo con él que en este mundillo

<< Volver al mensaje 'Creo que el 99% de este hilo estaría de acuerdo con él que en este mundillo'

#28
Xavih
en respuesta a Pjbejar

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ver mensaje de Pjbejar

Creo que el 99% de este hilo estaría de acuerdo con él que en este mundillo sobran fantasmas y falta gente que sepa de viino, pero que tenga la capacidad y la humildad de explicarlo con palabras que entienda todo el mundo.

Si sale Josep Roca, que sabe 100 veces más que todos juntos y que jamás le he escuchado una palabra innecesariamente técnica para hablar de vino, no sólo me parecería bien, sino que me pondría a verlo de rodillas.

El problema es que eso lo quiere hacer alguien que no tiene NPI de vinos. Y que encima tiene la desfachatez de presumir de ello en un programa de "supuesta" divulgación gastronómica.

Es como si yo que no tengo ni idea de arte contemporaneo hiciera un programa diciendo que eso lo puede pintar un niño de 3 años.(Que en la alta cultura seguro que tb hay mucha tonteria, pero igual yo no sería la persona más adecuada-creíble para denunciarlo. Bueno igual, no,segurísimo que no).

<< Volver al mensaje 'Creo que el 99% de este hilo estaría de acuerdo con él que en este mundillo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar