Foro de Restaurantes > El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Pues pq en la famosa cata en la Feria de vinos naturales, no sólo puso

<< Volver al mensaje 'Pues pq&nbsp;en la famosa cata en la Feria de vinos naturales, no sólo puso'

Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ver mensaje de J-Carlos

Pues pq en la famosa cata en la Feria de vinos naturales, no sólo puso intervenciones sesgadas y recortadas para hacer pasar por snobs agilipollados a casi todo el que entrevistaba(Entre ellos a un cliene mio que de vinos sabe 1000 veces más que él, aparte de que es buen tio no un capullo pretencioso),

Es que encima hizo trampas poniendoles un vino a granel, no natural, sino que encima vendió que era del Priorat. No creo que un vino de 1 € el litro sea del Priorat. Primero pq es imposble comprobar cual es el origen del vino a granel. Y segundo, es casi imposible que sea del Priorat, cuando el coste de la uva del Priorat ya es igual o superior. Eso sin costes de elaboración, transporte, distribución, margen en tienda, etc, etc.

Esa en la única vez que le he visto. Y por lo que se comenta en todo lo demás es igual o peor.

P.D: Y lo de escoger una Feria de vinos naturales tampoco creo que fuera casual. No soy muy fan de los vinos naturales, salvo alguna cosa que diría el ínclito, pero precisamente por eso me parece tramposísimo.

<< Volver al mensaje 'Pues pq&nbsp;en la famosa cata en la Feria de vinos naturales, no sólo puso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar