Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Yo lo unico que congelo etiquetado, es lo que llamo "sea rubbish", osea, basura

<< Volver al mensaje 'Yo lo unico que congelo etiquetado, es lo que llamo "sea rubbish", osea, basura'

Risi
en respuesta a jose

Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

Ver mensaje de jose

Yo lo unico que congelo etiquetado, es lo que llamo "sea rubbish", osea, basura marina.... 

Basicamente compro pescados o asimilados, gambas, mejillones, vieiras, calamar, cuando esta hiper barato, y los congelo individualizados con fecha, porque luego, cojo un paquetito de salmon, atun, o lo que tenga en el congelador, en dados, otro de 4 vieiras, calamar, mejillones, y eso lo sofrio y cuando empieza a coger cuerpo, le meto agua, vino, salsa de ostras, perrins, alguna mierdilla mas de especias segun el dia,  y añado una pasta asiatica de esas que llaman nudels. No llega a 9 minutos de trabajo y cocinado, la peña flipa cuando lo prueba... y cuando le digo que es pasta con "basura marina" aun mas je je je

Lo mejor de un congelador es que a eveces uno se siente indiana jones haciendo arqueologia, porque siempre, si o si, por ordenado que seas, en un momento dado sacas una momia de merluza o de cualquier cosa que no sabes ni siquiera como acabo en el congelador pero que por aspecto podria llevar desde el cretacico jijijiji

Saluos

Fer

<< Volver al mensaje 'Yo lo unico que congelo etiquetado, es lo que llamo "sea rubbish", osea, basura'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar