Foro de Restaurantes > Dos conocidos hipermercados retiran el aceite de palma de sus productos

Esta idea más que una propuesta debería ser una obligación... Me parece

<< Volver al mensaje 'Esta idea más que una propuesta debería ser una obligación... Me parece'

#3
Mariajuan13
en respuesta a Lolatramp

Re: Dos conocidos hipermercados retiran el aceite de palma de sus productos

Ver mensaje de Lolatramp

Esta idea más que una propuesta debería ser una obligación... Me parece vergonzoso que existan tantiiiiiisimos productos en el mercado con este aceite procesado. Y lo peor es que por su etiquetado ni siquiera sabemos que lo estamos consumiendo. En fin, un aplauso a estos supermercados y un llamamiento a los otros. 

¡Saludos!

<< Volver al mensaje 'Esta idea más que una propuesta debería ser una obligación... Me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar