Foro de Restaurantes > Nueva guía alimentaria de la SENC

No sé quién es Rafa Mora y a Belén Esteban procuro no verla ni escucharla.

<< Volver al mensaje 'No sé quién es Rafa Mora y a Belén Esteban procuro no verla ni escucharla.'

#5
Francescf
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Nueva guía alimentaria de la SENC

Ver mensaje de Vicente Llopis

No sé quién es Rafa Mora y a Belén Esteban procuro no verla ni escucharla. Respecto a los hábitos de vida saludables, no tienen mucha ciencia: alimentación equilibrada y variada con un poco de ejercicio físico moderado. Adáptala como quieras a tus circunstancias, pero la fórmula es la misma para todo el mundo. Internet está lleno de información, si bien es cierto que alguna podríamos decir que está sesgada. Pero cualquier nutricionista te dirá que, salvo que tengas algún problema, lo mejor es una dieta adecuada y realizar ejercicio moderadamente... Y algún capricho de vez en cuando también nos podemos dar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'No sé quién es Rafa Mora y a Belén Esteban procuro no verla ni escucharla.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar