Foro de Restaurantes > La moda de las tortillas rellenas

En algunos de los bares y restaurantes donde podemos encontrar las mejores

<< Volver al mensaje 'En algunos de los bares y restaurantes donde podemos encontrar las mejores'

#2
Mariajuan13
en respuesta a Lauzepp

Re: La moda de las tortillas rellenas

Ver mensaje de Lauzepp

En algunos de los bares y restaurantes donde podemos encontrar las mejores tortillas de patata de España hacen algunas de estas versiones que comentas tu...

Sin embargo, yo paso olimpicamente jajaja. Esta muy bien esto de renovarse o morir, pero además de que las veo demasiado 'contundentes', para mi donde se ponga un buena tortilla de patata, jugosa y poco hecha (sin cebolla en mi caso), que se quiten las tortillas versionadas! ;)

<< Volver al mensaje 'En algunos de los bares y restaurantes donde podemos encontrar las mejores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar