Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

La verdad es que el gato, sin cabeza ni pezuñas, es bastante difícil de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que el gato, sin cabeza ni pezuñas, es bastante difícil de'

EduardoM-Pons
en respuesta a J-Carlos

Re: Una y no más

Ver mensaje de J-Carlos

La verdad es que el gato, sin cabeza ni pezuñas, es bastante difícil de distinguir del conejo.
Hace muuuuchos años (sobre 44/45, ya soy un poco "abuelo cebolleta") comí una "paella de las trincheras" y hasta que no la terminamos hasta el último grano, eramos mas de 15 chavales menores de 15 años después de una excursión a pié de varias horas, y nos contaron que era de conejo disfrutamos como enanos.
Y también es cierto que en mi juventud frecuenté mucho un bar-restaurante que servía "conejos" hasta altas horas de la madrugada (lo conocíamos como "villacadáveres" porque lindaba con el cementerio de la localidad y era sitio de reunión de "golfos" y noctámbulos de la comarca) y que las autoridades sanitarias cerraron hará unos 20 años por servir "gato por conejo". Después de eso, no estoy seguro que todas las noches que fui comiese conejo.
Saludos

<< Volver al mensaje 'La verdad es que el gato, sin cabeza ni pezuñas, es bastante difícil de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar