Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

No Sergio si esta bien hecho, no, más que nada pq pones mucha menos cantidad.

<< Volver al mensaje 'No Sergio si esta bien hecho, no, más que nada pq pones mucha menos cantidad.'

#36
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de Lovecft

No Sergio si esta bien hecho, no, más que nada pq pones mucha menos cantidad. Que originalmente era eso, darle un toque, no inundar la carne-butifarra-robellones con 2 ctms de all i oli(Con huevo), por muy bueno que este. A mi me molesta el gusto a huevo en el all i oli. Así que le pongo la menor cantidad posible de yema. Pero las veces que he intentado hacerlo sin nada de huevo, se me ha cortado y se me ha quedado aceite con ajo. Sin ninguna gracia culinaria.

EDITO: Ah, te referias a tomarlo sólo con Pan. Bueno como vicio vale, pero el All i Oli es una salsa(Descomunalmente bueno). Y como todas las salsas, son acompañamiento no plato principal que haya que maridar con nada.

PD: Para hacerlo al horno, Rape, Fideuà, etc, si vale hacerlo sin huevo, pq la temperatura del horno permite darle textura al all i oli, aunque se haya cortado un pelín.

<< Volver al mensaje 'No Sergio si esta bien hecho, no, más que nada pq pones mucha menos cantidad.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar