Foro de Restaurantes > ¿Y por Granada nada?

He estado hace poco y te diré que no pude entrar por estar lleno en: taberna La

<< Volver al mensaje 'He estado hace poco y te diré que no pude entrar por estar lleno en: taberna La'

#2
Abreunvinito
en respuesta a Herni

Re: ¿Y por Granada nada?

Ver mensaje de Herni

He estado hace poco y te diré que no pude entrar por estar lleno en: taberna La Tana. Si vas con un grupo avisa antes para que te abran el comedor trasero que solo lo hacen bajo pedido porque tienen que cintratar camarero adrede.

Estuve como tu en Damasqueros y no me convenció tampoco.

Mis recomendaciones testadas antes de este verano:

lo mejor Arais en Salobreña

lugar emblemático: Parador de Granada

una opcion correcta (sin destacar mucho de sus vecinos) por la zona: los Martinetes

menú del dia (cada dia un plato de cuchara) y algo más: La cuchara de Carmela

Se me quedaron en cartera repetir en: tipo popular. Los Diamantes. Tipo clásico vasco. Chikito. Cocina todo terreno: Ruta del Veleta (y sus jarrones colgados del techo).

No repetí de otros viajes: los Manueles (hace ya años), el huerto de Juan Ranas

Si puedes no te pierdas subir a la terraza del hotel Carmen sobre todo al atardecer a tomar un café y disfrutar de las vistas; y comprar piononos en la pastelería Ysla.

Ya contarás.

 

<< Volver al mensaje 'He estado hace poco y te diré que no pude entrar por estar lleno en: taberna La'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar