Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

... cada vez que me proponen el pasar por ese tipo de cajas porque hay menos

<< Volver al mensaje '... cada vez que me proponen el pasar por ese tipo de cajas porque hay menos'

#15
jose
en respuesta a Dani C.

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de Dani C.

... cada vez que me proponen el pasar por ese tipo de cajas porque hay menos gente siempre me niego. En alguna ocasión me han preguntado la razón y claro, uno saca su sonrisa de marrajo de arenal, que ya peino demasiadas canas. Mi respuesta es que me mantengo en la fila única por convencimiento matemático. Siempre fui muy de Erlang (teoría de colas y tal ;-) ) Y por otro lado por convencimiento ético y moral, ya que si yo me autocobro y los demás clientes también todos sus compañeros irán a la calle. Claro ante tal respuesta hubo zozobra, pero me pidió que por favor se lo escribiera yo en la tablet. Cosa que hice de mil amores.

Nop, los autoservicios y centros comerciales no crean trabajo. Lo destruyen.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje '... cada vez que me proponen el pasar por ese tipo de cajas porque hay menos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar