Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

Yo creo que no, ahí discrepo, al menos no el ciudadano europeo. Creo que cuando

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no, ahí discrepo, al menos no el ciudadano europeo. Creo que cuando'

#8
Dani C.
en respuesta a jose

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de jose

Yo creo que no, ahí discrepo, al menos no el ciudadano europeo. Creo que cuando alguien que visita restaurantes habitualmente, entra en un local de estos (yo tampoco le llamo restaurante porque no lo son, como tampoco les llamo tiendas de pintura) es por falta de tiempo, estar de viaje, aeropuerto... o críos y los dichosos juguetitos que todos quieren. 

Pero al que le gusta comer bien y debe bajar su nivel de exigencia busca un bar donde tomarse un bocata, sacia el hambre, sale con amigos y se airea, pero ir a un McDonald's, por ejemplo, a buscar lo que te ofrece un restaurante de nivel...

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no, ahí discrepo, al menos no el ciudadano europeo. Creo que cuando'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar